Física
"Administración efectiva del tiempo"
Materia:
Física
Introducción:
1)
La pérdida de
tiempo y su mal uso en estudiantes
El uso incorrecto de Internet en el aula puede
distraer y distraer a los estudiantes que, en ocasiones, juegan en lugar de trabajar.
Esto se debe a que la navegación por los atractivos espacios de Internet tiende
a desviarse de los objetivos de su solicitud.
Cuadro de
gestión del tiempo:
2) Desarrolle un breve párrafo donde se expliquen las
principales actividades realizadas en el ámbito académico y clasifíquelas
dentro del cuadro.
URGENTE |
NO URGENTE |
|
IMPORTANTE |
Tareas o una buena alimentación para
garantizar un estilo más apropiado en el tiempo de trabajo estudiantil |
Cronograma de actividades para un avance
en el tiempo |
NO IMPORTANTE |
Las horas
de juego para tener una mayor concentración en las actividades más
importantes |
Jugar videojuegos dormir o ver series
para animarse |
Ejercicio
aplicativo:
3) Resolver
el siguiente ejercicio agregando valores acordes a su situación.
Estudiantes de Segundo BGU Paralelo “C”, se dan cuenta
de que si en el parcial estudian 15 veces cada semana durante con una amplitud
máxima de 25 minutos por cada sesión y un tiempo de separación (descanso) entre
las mismas de 60 minutos; optimizan mejor su tiempo y mejoran su rendimiento
académico. ¿Sabrían decirles a los alumnos cuál es la ecuación que definiría su
distribución del tiempo para la mejora de su rendimiento académico, si lo
aplican durante 5 semanas? (Asemeje la situación al comportamiento periódico de
una onda).
RESOLUCIÓN:
DATOS:
#SESIONES= 15
A= 25MIN
גּ= 60 min
T= 5 semanas
K=
K=
W= 30 π
Y (x,t)= 25 * Sen
Y= 25 * Sen (
4) Interpretación Gráfica
Interpretación
Gráfica….
Las ondas
electromagnéticas de baja frecuencia se llaman "campos
electromagnéticos" y las de bastante alta frecuencia se llaman
"radiación electromagnética".
El ruido de
gran magnitud (fuerte) tiene un alto nivel de decibelios. El ruido de baja magnitud
(suave) tiene un nivel bajo de decibelios.
Conclusión:
5) Desarrolle una conclusión sobre el cuadro de la
gestión del tiempo (¿por qué
creen que sería útil? ¿cómo les ayudaría a mejorar la gestión del tiempo?) y
sobre el ejercicio aplicativo.
Ya que
mediante esto tenemos que en nuestra gestión del tiempo es útil debido a que va
a ayudar a la misma a su mejoría con respecto a la gestión específica del
tiempo también mejoramos en nuestra vida cotidiana y como personas, por lo cual
en el ejercicio realizado en forma de explicación se puede observar un claro
ejemplo.
LINK: https://abp5uefsacos.blogspot.com/?m=1