Física

 "Administración efectiva del tiempo"

Materia: Física 

Introducción: 

1)     La pérdida de tiempo y su mal uso en estudiantes

El uso incorrecto de Internet en el aula puede distraer y distraer a los estudiantes que, en ocasiones, juegan en lugar de trabajar. Esto se debe a que la navegación por los atractivos espacios de Internet tiende a desviarse de los objetivos de su solicitud.

Cuadro de gestión del tiempo: 

2) Desarrolle un breve párrafo donde se expliquen las principales actividades realizadas en el ámbito académico y clasifíquelas dentro del cuadro. 

URGENTE 

NO URGENTE

IMPORTANTE 

Tareas o una buena alimentación para garantizar un estilo más apropiado en el tiempo de trabajo estudiantil

Cronograma de actividades para un avance en el tiempo

NO IMPORTANTE 

Las horas de juego para tener una mayor concentración en las actividades más importantes

Jugar videojuegos dormir o ver series para animarse

 

Ejercicio aplicativo: 

3) Resolver el siguiente ejercicio agregando valores acordes a su situación. 

Estudiantes de Segundo BGU Paralelo “C”, se dan cuenta de que si en el parcial estudian 15 veces cada semana durante con una amplitud máxima de 25 minutos por cada sesión y un tiempo de separación (descanso) entre las mismas de 60 minutos; optimizan mejor su tiempo y mejoran su rendimiento académico. ¿Sabrían decirles a los alumnos cuál es la ecuación que definiría su distribución del tiempo para la mejora de su rendimiento académico, si lo aplican durante 5 semanas? (Asemeje la situación al comportamiento periódico de una onda). 

RESOLUCIÓN:

DATOS:

#SESIONES= 15

A= 25MIN

= 60 min

T= 5 semanas

 

K=

K= = = 0.105

W= 30 π

Y (x,t)= 25 * Sen

Y= 25 * Sen (

4) Interpretación Gráfica

 


Interpretación Gráfica….

Las ondas electromagnéticas de baja frecuencia se llaman "campos electromagnéticos" y las de bastante alta frecuencia se llaman "radiación electromagnética".

El ruido de gran magnitud (fuerte) tiene un alto nivel de decibelios. El ruido de baja magnitud (suave) tiene un nivel bajo de decibelios.

 

Conclusión: 

5) Desarrolle una conclusión sobre el cuadro de la gestión del tiempo (¿por qué creen que sería útil? ¿cómo les ayudaría a mejorar la gestión del tiempo?) y sobre el ejercicio aplicativo.

Ya que mediante esto tenemos que en nuestra gestión del tiempo es útil debido a que va a ayudar a la misma a su mejoría con respecto a la gestión específica del tiempo también mejoramos en nuestra vida cotidiana y como personas, por lo cual en el ejercicio realizado en forma de explicación se puede observar un claro ejemplo.

 

LINK: https://abp5uefsacos.blogspot.com/?m=1